Saturday, August 29, 2009

About me


Me llamo Jorge Chavez. Soy de Chile. Vivo en el sur del pais en un pueblo que se llama Puerto Varas. Tengo trece anos. Mi cumpleanos es el vientinueve de julio.

Me gusta patinar y esquiar en el invierno. Ahora en Chile es invierno. Me gusta jugar en la nieve.



Hay cinco personas en mi familia, mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana y yo. Vivimos en Tucson, Arizona. Mis abuelos, tíos y primos viven en Nueva York. A nosotros nos gusta comer comida rica y discutir mucho. Nosotros hablamos por teléfono muchas horas cada semana.

Yo soy Georges Chavez. Soy pensativo. Estoy dotado para la música y la naturaleza. Vivo en una casa rosada. Me gusta jugar al béisbol y nadar. Toco el piano y la trompa.

Mi papá es inteligente, atlético y serio. Le gusta andar en bicicleta y jugar al tenis. Él es científico.

Mi mamá está enojada, pesada y ocupada. Habla en voz alta. Le gusta almorzar con su madre. Ella es una persona complicada.

Mi hermano gemelo se llama Arturo. Le gustan los deportes. Toca la trompeta y juega al fútbol y al béisbol.

Mi hermanita Mariella tiene seis años. Ella es inteligente y enojada. A ella le gusta jugar al fútbol, nadar y tocar el piano.

Nosotros viajamos mucho. Vamos a Nueva York dos veces cada año, en el verano y en diciembre para pasar las Navidades con los abuelos.